Inicio Respuestas Configuraciones

Configuraciones de palm centro

Yulli

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Buenas tardes me gustaria que alguien me indicara como puedo configurar el facebook en la plam centro para poder ingresar desde el movil, que necesito para hacerlo?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 23/11/2011 21:30:52
En la portada de la página de configurarequipos.com tienes varios vídeos sobre dos sistemas operativos para móvil, no se cual usa tu móvil pero si es android o el de mac estas de suerte, visualizalos y seguro que consigues saber que aplicaciones necesitas para tener facebook en tu móvil, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema