Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

Clon chino del S4. Problemas memoria sim.

Encarregat

Hola:
Primero soy nuevo en estos temas. No soy muy diestro ni en informática ni en internet. Bueno sin melancolias. Mi problema es el siguiente: a mi mujer le robaron el movil y decidimos comprar uno clon del S4 por internet. El primero tenía muy poco RAM(512) e iba muy lento entonces lo devolvimos y pedimos uno con 1Gb de RAM. Va más ligero, pero bueno. El problema es que para que fuera más rapido en realizar las cosas le pusimos una tarjeta de 32Gb de sim. El Telefono cada vez que ella quiere guardar algo le dice que no hay memoria. Puede ser que no acepte tarjeta de más de 16Gb o se tiene que configurar algo?.
Os agradecería que me ayudarais ya que le dije que se comprara uno clón yo, porque a un amigo le iba muy bien y fueron 150€. Todos los días me recuerda la compra del movil.

Salu2

Samsung galaxy s4 chino.

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/01/2014 19:36:01
En teoria, en las instrucciones deberia decir el limite de la tarjeta, o bien , si a tu amigo le va tan bien puedes preguntarle si sabe lo de la tarjeta.
suerte
Bajar - Subir
#2 Encarregat (3 Posts) - 07/01/2014 20:31:12
Gracias por tu ayuda, pero mi amigo no se compro el mismo modelo y el no tuvo este problema de la memoria.
De todas formas muchas gracias

Salu2
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 08/01/2014 14:35:22
Más no puedo ayudarte, ya que uso un telefono teléfono, un nokia1112, por lo que jamas me he encontrado ni me encontraré con estos problemas.

usualmente es lo que pasa con los aparatos-copias chinos, pero de todas formas, se supone que has pagado por un producto que funcione, por lo que, si no obtienes alguna respuesta que te pueda ayudar, yo contactaria con el vendedor y le haria la consulta.
saludos