Inicio Respuestas Problemas

No puedo navegar por imternet

dge4yb

De repente mi portátil va muy lento y se queda cargando las paginas, no abre el rproductor de video y la mayoria de programas

Pc compaq windows 7.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 07/01/2014 18:46:31
Dale un poco de mantenimiento para empezar.
Comprueba el disco duro:Ve a Inicio > Equipo, y te aparecerán los discos. Haz clic derecho sobre la unidad (C,D,E,F…) en la que quieres buscar errores y selecciona “Propiedades”.
En la pestaña Herramientas, pulsa en Comprobar ahora.
En la ventana que aparece, selecciona las dos casillas que verás y haz clic en Iniciar. Te pedirá reiniciar para poder hacerlo.
Limpia temporales y registro con Ccleaner (ccleaner instalación configuración y uso)
Desfragmenta y elimina programas de inicio innecesarios: ve a Inicio y escribe msconfig en Iniciar Búsqueda. Selecciona la pestaña Inicio de Windows y ahí verás todos los programas que se inician con Windows. Ten cuidado de no desmarcar los fundamentales. Una vez los desmarques, acepta y reinicia.
Actualiza y pasa tu antivirus y algún antispyware.
Ve haciendo eso.

Bajar - Subir
#2 dge4yb (19 Posts) - 11/01/2014 14:48:28
Hice todo lo indicado, pero no se solucionó el problema, será cosa de virus y lo he llevado a una tienda especializada. De todas formas, muchas gracias.