Inicio Respuestas Orange Daytona

Tarjeta SD llena y esta vacia.

sandraginer

Hola, tengo este movil desde hace un mes y medio. Y no me apenas problemas, el unico que tengo es que cuando quiero hacer fotos con instagram o con la camara me dice que tengo la memoria llena o la ``La tarjeta SD esta llena´´, mi tarjeta es de 4 GB y solo tengo 8 canciones, algunos documentos y ninguna foto. Y al principio cuando lo compre me iba muy bien instagram y tenía 8000 fotos, 50 canciones y muchos documentos. Lee en una guia que sucedia porque se guardaban las fotos en la memoria interna y que tenía que cambiar el destinario de las fotos a la memoria sd, eso hice y todo solucionado. Hasta hace poco que volvio el problema. He borrado aplicaciones, y ahora solo tengo Whatsapp, Instagram, una app de simbolos y un juego nada mas.
ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR!!!!!

Orange Daytona.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/01/2014 05:04:05
Hace pocos días vi un problema parecido. En el móvil aparecían apenas una docena de fotografías, y debiera haber cerca de 3000 en la tarjeta sd.
Antes de sacar la SD para tratar de recuperar datos, conecté el móvil a un pc, como almacenamiento usb. Desde el pc se vieron todas las fotos. Copié todas las carpetas de fotos al pc, desconecté el teléfono y. de repente se vieron nuevamente todas las fotos.

A ver si en tu caso estan las 8000 fotografías etc. ahí y simplemente no son visibles desde el móvil.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 sandraginer (2 Posts) - 10/01/2014 18:50:11
No, Yo las borro desde el ordenador y no hay ninguna foto en el movil.
Bajar - Subir
#3 Ivan3245 (1 Posts) - 14/04/2014 18:57:56
A mi me pasaba lo mismo lo que yo hice fue ir a configuraciones, y colocar como almacenamiento predeterminado la SD y listo
Bajar - Subir
#4 ochentaaa (1 Posts) - 16/09/2014 13:57:01
Yo tengo el mismo problema y no se soluciona poniendo el almacenamiento predeterminadoen tarjeta sd. Vaya ---- de móvil, que podría hacer!!!