Inicio Respuestas Hotmail

No puedo entrar a mi Hotmail desde mi mobil

cejasechava

Buenas tardes. mi inquietud es la siguiente, e creado una cuenta de Hotmail.es desde Facebook y no e podido ingresar en ella por medio de mi mobil. que debo hacer para lograrlo?

(prohibido poner emails).

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/01/2014 20:14:50
Ni idea lo que has hecho, ya que:

--- En la actualidad, hotmail de microsoft está sustituido por outlook.com de microsoft, y si quieres crear una cuetna, será no de hotmail, sino de outlook.

--- Tampoco es plausible que hayas creado una cuetna de hotmail desde facebook . ya que uno no tiene nada que ver con el otro.

Lo normal es: crear una cuenta en outlook, gmail o donde quieras. Apuntar bien el nombre de la cuenta, contraseña y datos usados en una libreta (la falta de memoria frecuentemente lo hace necesario), comprobar que se pueden enviar y reciobir correos y que se puede acceder a la cuenta. Después registrarse en facebook.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 06/01/2014 20:15:20
Hotamil.es no \ "existe\ ", si acaso habras ingresado en outlook.com