Inicio Respuestas Red inalámbrica

Configurar red inalambrica

rasmat

No puedo configurar mi equipo a una red inalambrica ose quiero conectarme a Internet. Mi ordenador ha sido formateado y desde entonce tengo el problema. Cuales son los paso a seguir. Dispongo de otro equipo y funciona perfectamente. Mi ordenador es un Windows xp

Windows XP.

#1 ninbus (124 Posts) - 06/01/2014 12:53:05
Hola ve a centro de redes y recursos compartidos> configurar una conexión de red>conectarse a una red inalámbrica manualmente>picas y le das a siguiente >y ya llena las casillas que te pide
un saludo