Inicio Respuestas JAVA

Tema como descargar el java

DANIRUIZ

Buenas noches, mira por favor me puede atender par lo siguiente:

no puedo descargar el java para la firma de la dian, cuando le doy descargar el me indica que que existe un error.

como solucionar esta situacion, mil gracias.

luis alberto ruiz .

SISTEMA OPERATIVO WINDOS 8.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/01/2014 06:54:03
Debes acceder para descargarlo desde la pagina oficial https://www.java.com/en/

o bien, te molestas en explicar porqué no puedes o qué error te sale

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 06/01/2014 06:54:19].
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 06/01/2014 07:00:44
No indicas que descargas y desde donde. Si la página de dian usa algun aplet en java, segurametne solo necesitas java jre (java runtime environment = Entorno de ejecución de java). Lo puedes descargar en la página Java de Oracle

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.