Inicio Respuestas Pioneer

Smart tv ple42fzp2

janchiburgo

Ayuda: compre un reproductor blu-ray philips modelo bdp2180x77 en el cual cundo quiero reproducir dvd o blu-ray conectado a hdmi solo reproduce imagen y no el audio ahora si coloco un cd de musica el audio sale perfecto lo mismo si conecto un pendrive en el usb el funcionamiento es perfecto
probé conectando a otro tv sanyo, funciona perfecto la reproducción del dvb o el blu-ray

Pioneer.

#1 javimas (3 Posts) - 10/01/2014 21:40:01
Hola, mira si te sirve el dato que te voy a dar, yo tengo el mismo Smart TV Pioneer 3D, y después que lo compre me di cuenta que no reproduce sonido dolby (también conocido como AC3), si rarisimo pero es asi, yo lo conecte a la PS3 con un juego en 3D y dolby y no sale el sonido tampoco, así que fijate si el blu-ray que estas tratando de reproducir tiene dolby y proba con otro que no sea dolby, espero haberte ayudado.
Bajar - Subir
#2 maty2170 (1 Posts) - 17/02/2014 22:30:19
Me acabo de comprar un televisor similar, lo estoy cambiando porque justamente me compre la ps4 y mi anterior televisor tenía entrada d-vi con la ps3 no funciona ? es decir cuando lo conectas por hdmi no pasa imagen u sonido ?
Bajar - Subir
#3 javimas (3 Posts) - 20/02/2014 14:02:08
Hola maty2170, mira yo tengo la ps3 conectada por HDMI y me funciona bien tanto imagen y sonido, lo que hice fue conectarla con otro tv por cable HDMI y lo configure al sonido y al video, luego conecte el HDMI al tv pioneer y solo configure el video al sonido lo deje con los parametros del tv anterior (Este se configura una sola vez cunado conectas el tv). Espero te sirva.
Lo que me gustaria saber es si a \ "janchiburgo\ " le sirvio el consejo que le di?, si es como me paso a mi.

Gracias.
Bajar - Subir
#4 shion2014 (1 Posts) - 26/03/2014 01:06:28
Me pasa exactamente lo mismo, Si coloco la Ps3 por hdmi a mi Smart Pioneer 3D las películas en blueray se me ven y se escuchan en todo los idiomas pero si pongo un juego no me levanta el sonido del mismo. al colocar un reproductor blueray las peliculas no me dan sonido las que son Dolby pero las que son DTS si se escuchan. busque en internet si hay algún Firmware para actualizar la TV pero no encontré nada, sin mencionar que la TV desde su menú no tiene una opción para actualizarse. consulte por el formulario de contacto de pioneer pero por el momento no recibí respuesta
Bajar - Subir
#5 asswer (2 Posts) - 26/08/2014 14:50:38
Hola sabes si pasa el audio por un home theatre, ya que este tiene salida 5.1 se soluciona?