Inicio Respuestas Problemas

Hemos comprado una Mitab Neo y al conectarla nos pide contraseña,no tenemos.

alma6969

Hemos comprado una mitab neo y al conectarla nos pide una contraseña, que nosotros no hemos puesto y no da opción a hacer nada mas, alguien puede ayudarnos y decirnos como hacer, gracias.

Wolder mitab neo tablet.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/01/2014 00:34:03
Usa la garantía y llévala al establecimiento donde lo compraste. Las contraseñas no se ponen solas, así que alguien ha debido manipularlo.