Inicio Respuestas Correo

Que debo hacer ya que cada vez que quiero entrar a mi correo no puedo y aparece

sueyro

Cada vez que quiero entrar a mi correo no puedo aparece la leyenda instalaciòn fallida segura no entiendo nada si por favor me puede ayudar

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2014 20:15:53
Debes explicar tu problema con mas detalle, ya que \ 'entrar al correo\ ' no tiene nada que ver con una instalación en este momento.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.