Inicio Respuestas Intel

Amd o intel

iroko

Se me fastidio el equipo que tenía con l tormenta y necesito otro unos me ablsn de un amd de 8 nucleos y otro de un i5 que devo hacer yo lo utilizo para diseños 3d y renderizados y los 8 nucleos vendrian de perlas pero el que me recomienda el i5 dice que con amd tuvo incompatibilidades en el pasado y ahora no se arriesga. Que podeis decia a esto

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2014 13:09:09
Que te explique las \ 'incompatibilidades\ ' que tenía esta persona. No conozco problemas en la ejecución de software en procesadores de categoría parecida que dependan de la marca del procesador.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.