Inicio Respuestas Drivers

Drivers ethernet 1969-1063

ROIBERT

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

como hago para instalar los drivers, ya que no tengo el cd de instalacion. necesito una pagina donde lo pueda encontrar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/11/2011 18:34:44
Hola, si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descarga el driver de red desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Si tienes alguna duda, danos todos los datos de tu pc.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales