Inicio Respuestas Denver Tablet 10.1

Tablet denver 10.1 de 4gb problemas con la pantalla

mc88

Problemas con la pantalla tactil no se mueve cuando paso el dedo

Denver Tablet 10.1.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2014 14:08:05
Si no funciona la pantalla táctil y el equipo es relativametne nuevo, acude al establecimiento donde lo compraste y haz valer la garantía.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.