Inicio Respuestas Pioneer

Ayuda con mi pioneer deh-2300ub

prika89

Hola a todos! Tengo una duda con mi radio, la tengo desde hace ya bastante tiempo y nunca e conseguido que quede configurada, os comento. Cuando doy el contacto a la llave del coche se enciende la radio y pongo un usb con musica y tengo que configurar graves agudos tal y tal a mi gusto pero en cuanto quito la llave del coche la radio se apaga y al volver a meter la llave tengo que volver a configurarla de nuevo y así llevo bastante tiempo. haber si alguien me ayuda!!!

Pioneer deh-2300ub con equipo con subwoffer etapa y ovalados.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/01/2014 19:50:53
Debe tener dos cables de alimentación (normalmente uno rojo y otro amarillo) uno se usa para funcionar acorde con el contacto del coche, y el otro va directo a la batería y es el que hace que se mantenga todo memorizado. Seguramente éste último no esté conectado, o lo esté mal.