Inicio Respuestas Hardware

Fallos de hardware

Streaker

Hacia tiempo que tenía desconexiones por fallo grave y Me aparecía pantalla azul, un día dejo de funcionar la targeta de red, compre una y la instalé, todo funcionaba bien, al cabo de un par de días dejo de funcionar la pantalla (?) instalé una nueva targeta y todo bien, a los dos días no funciona la pantalla otra vez y llego a la conclusión que falla la placa base, compro una nueva y sigue el mismo fallo, vuelvo a instalar todo en la antigua placa basé sin las tarjetas nuevas y arranco sin darme cuenta con el disco de instalación de la placa basé nueva y sorpresa funciona pero los puertos para disco duro y esclavo no funcionan así que conecto el disco a puerto sata 3 y todo funciona correctamente. ¿ ALGUIEN PUEDE DARME UNA EXPLICACIÓN ? Sólo puedo pensar en un ¿fallo intermitente del procesador? Agradeceré que me podáis dar una solución a este problema.

Placa assus 64 dual core sistema xp.

#1 ninbuss (778 Posts) - 21/02/2014 12:21:02
Hola Streaker has mirado que tengas todas las controladoras bien actualizadas y busca actualizaciones Windows update
un saludo