Inicio Respuestas Woxter Zielo Q25

Problema woxter zielo q25

cubillas9

El problema es el siguiente cuando conecto datos me sale el siguiente mensaje: " se ha detenido la aplicacion iu sistema " y con wifi va de maravilla. Mi operador es ONO porque he puesto una tarjeta de VODAFONE y funciona también de maravilla.
Gracias y Saludos

Woxter Zielo Q25.

#1 alyas (1 Posts) - 07/01/2014 13:31:47
Tienes que ir a ajustes, información del telefono. Ejecutas la actualizacion automatica a la ultima actualizacion de 31/12/13. lo dejas que se reinicie e ira bien. ¡OJO! una vez echo apagalo y le costara un buen rato encenderse no os asusteis y dejadlo que haga la actualizacion.
Y todo ok.

Suerte.
Bajar - Subir
#2 goyochimeno (1 Posts) - 08/01/2014 08:55:25
Buenos dias.
Lo pruebo hoy mismo y te cuento.
gracias
Bajar - Subir
#3 cubillas9 (4 Posts) - 08/01/2014 21:26:12
Buenas noches alyas.
he intentado seguir los pasos que me indicastes para el woxter q25 y no encuentro la actualizacion donde me indicas si pudieras ayudarme un poco mas te lo agradeceria soy nuevo en esto.
gracias de todas formas y saludos
Bajar - Subir
#4 harapiento (1 Posts) - 09/01/2014 21:25:21
Tengo exactamente el mismo problema: compañia ONO y el error exactamente el mismo con los datos no con el wifi. Creo que debian informar que este movil no es compatible con determinadas compañias o dar una solución rápida
Bajar - Subir
#5 cubillas9 (4 Posts) - 10/01/2014 08:55:47
Buenos dias yo de momento se ha solucionado esta funcionando el movil de momento bien la solución ha sido que woxter me ha mandado una actualizacion al movil la he actualizado y se ha solucionado. Gracias de todas formas a todos y saludos
Bajar - Subir
#6 ASUNTO (1 Posts) - 10/01/2014 09:30:28
Solucionado con la actualización automática.
Bajar - Subir
#7 alex3436 (2 Posts) - 16/01/2014 19:09:46
Hola soy alex3436, tengo el mismo problema, gracias por la solución. Saludos a todos.
Bajar - Subir
#8 CELESTIAL84 (3 Posts) - 17/01/2014 14:33:06
Hola muy buenas, tengo un woxter pero el q20 y el problema es que se desconecta del 3g . he mirado mucho por internet y no soy el único. ¿Cómo se actualiza? he mandado muchos email a woxter y ni caso. no sé que hacer

Bajar - Subir
#9 Carloxmarti (6 Posts) - 24/01/2014 21:12:04
Hola, lo que debes de hacer es ir a la pagina oficial de Woxter en internet y descargarte el firmware del telefono q25 en el PC, después conectas el telefono al PC con el cable USB y copias el archivo zip tal cual al telefono (Nunca a ninguna carpeta, sino al directorio raiz), una vez copiado tienes que ir a donde entras a todas las aplicaciones del movil y dar a la de \ "System Update\ ", se reiniciara el telefono y te instalara la ultima actualización, con esta ya no te da ningun error el tema de los datos.

Para descargar el firware la pagina directa de woxter es:

http://woxter.es/es-es/products/view/1148/Woxter_Zielo_Q_25_White/support
Bajar - Subir
#10 CELESTIAL84 (3 Posts) - 26/01/2014 22:56:19
Muchas gracias por responder carloxmarti, en soporte para el Q20 no aparece nada, habrá algún problema si me descargo el del q25? a mí lo que me encanta es el caso que me ha hecho el servicio técnico de woxter, llevo una semana y media y no responden. para comprar otro producto.
Bajar - Subir
#11 d3sidi4 (1 Posts) - 27/01/2014 15:51:38
Confirmo que con la actualización el problema queda resuelto. Además también dura mucho más la batería. Gracias por el aporte. Saludos.
Bajar - Subir
#12 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2014 15:54:01
Hola CELESTIAL84, si no hay descarga para tu modelo, no es conveniente que descargues los archivos de otros modelos, lejos de solucionar el problema, lo más que puedes conseguir es convertir el teléfono en un curioso pisapapeles, porque de poco más te va a servir

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#13 ChiriWailer (2 Posts) - 03/02/2014 20:10:20
Hola a todos y gracias a todos los que de forma altruista ayudan a los usuarios a solucionar sus problemas.
Mi caso es el mismo, me sale este mensaje bucle de error de IU sistema. Me descargué el Update.zip de la web de Woxter para mi Zielo Q25 y lo puse en mi carpeta raíz del teléfono. Pero cuando le doy a Update System me dice \ "No update\ ".

Ahora que hago? A parte de enviar un mensaje a Woxter, cosa que ya he hecho y no espero mucha rapidez por lo que algún compañero ha comentado por aquí.

Gracias de nuevo!

Bajar - Subir
#14 antonioct (2 Posts) - 07/02/2014 10:00:21
Buenas, a mi m pasa lo mismo y m dice \ "no update\ ".
Será que no lo hemos copiado bien a la carpeta raíz ?
Por favor, ayuda !!
Muchísimas gracias
Bajar - Subir
#15 Manza74 (2 Posts) - 07/02/2014 14:02:33
Reitero lo dicho, con la actualización, problema resuelto
Bajar - Subir
#16 ChiriWailer (2 Posts) - 08/02/2014 12:06:20
Antonioct, encontré la solución! Una vez descargado el update.zip y lo tengas guardado en un PC tienes que conectar el teléfono por puerto USB y darle en el teléfono a puerto USB en forma de almacenamiento o algo así. Entonces le das a copiar al archivo \ "update.zip\ " y buscas en Equipo la carpeta, a mi se me ponía en (H:), que es la memoria. El problema que tenía yo es que lo pegaba en la memoria interna del telf y no surgía efecto, pero hoy lo he copiado en la tarjeta de memoria extraible y mano de santo, a la primera se actualizó!
Bajar - Subir
#17 antonioct (2 Posts) - 08/02/2014 19:43:54
ChiriWailer ¡¡ Muchísimas gracias, queda resuelto ¡¡ dicho, hecho y solucionado.
Yupi
Bajar - Subir
#18 Sasarita96 (1 Posts) - 09/02/2014 13:37:08
Donde se encuentra update.zip porque a mi no me sale y eso que ya me lo he descargado
Bajar - Subir
#19 Marco6972 (1 Posts) - 20/02/2014 19:46:20
Hola Woxteros he seguido los pasos indicados, en principio por el momento ya no me aparece este BENDITO problema \ "se ha detenido la aplicacion IU sistema\ ".
He enviado 3 veces mi móvil al servicio técnico y me lo han devuelto tal y como se fue, pero con estos consejos que le corresponden realizar a WOXTER. Se me ha solucionado. De todas formas lo estoy probando si surgiera algún fallo os lo comento.
Voy a remitir este enlace a la página oficial para todos aquellos Woxteros que tienen este mismo problema.
Bajar - Subir
#20 colorao30 (2 Posts) - 20/02/2014 22:35:39

Hola chicos, he estado leyendo todos vuestros consejos y nada, no encuentro la carpeta raiz del telefono y lo copio directamente en la tarjeta extraible y nada, no se si tengo que ejecutarlo o algo, pero no soy capaz de quitar el dichoso anuncio de \ "se ha detenido la aplicacion IU del sistema\ ", si me lo podeis explicar mas detenidamente os lo agradeceria.
Bajar - Subir
#21 Marco_6972 (1 Posts) - 21/02/2014 08:16:24
Hola \ "colorao30\ "
1.- Descargate el archivo update.zip en el Pc\ '
2.- Conecta el cable USB a tu móvil
3.- Copia el archivo update.zip en la Unidad H: y en la Unidad de la tarjeta memoria extraible del móvil
4.- Busca en tu móvil la opción Update System y ejecutalo

A mi funciono copiandolo en las 2 unidades (H: / tarjeta memoria extraible)
El móvil se reinicia y andando

Si te funciona compate esta pagina/enlace en la web. Yo lo envie a Woxter para que se publique
Bajar - Subir
#22 puper05 (1 Posts) - 22/02/2014 13:12:25
No deja entrar a esa página para descargar el firmware del woxter zielo q25. A mi el otro día me desapareció la aplicación cámara y no hay manera alguna de volver a instalarla. Instalo cualquier programa de cámara, lo instala bien, pero cuando lo abro da error. Necesito ayuda.
Bajar - Subir
#23 colorao30 (2 Posts) - 23/02/2014 11:08:11

Muchas gracias Marco, ya he podido descargarlo y ha desaparecido el dichoso mensaje, ya funciona como nuevo,jajaja.

Gracias.

Un saludo
Bajar - Subir
#24 pereturbo (1 Posts) - 24/02/2014 19:59:24
Hola Colorao, me puedes decir como lo has descargado? Es que no me da la opción o no la encuentro.
Muchísimas gracias,
Saludos
Bajar - Subir
#25 DaviLC (2 Posts) - 24/02/2014 21:11:24
Hola muy buenas, compré el sábado Wortex Zielo Q25 White y como a la mayoría pongo internet mediante lo contratado por comañia (Jazztel en mi caso) y me sale todo el rato el dichoso error. He estado leyendo todos los mensajes y resulta que me meto en el enlace que comenta Carloxmartí y resulta que me pone que esa pagina ya no existe. Mi pregunta es si alguien me puede decir como descargarme este update.zip y intentar resolver el problema.
Gracias por las molestias.
Bajar - Subir
#26 ivo_es (1 Posts) - 26/02/2014 13:42:14
Hola, me ha costado mucho encontrar el enlace pero finalmente esta aqui:

http://woxter.es/esp/es/zielo-mobile/902-woxter-zielo-q-25-white-8435089019070.html#

Seccion (abajo) SOPORTE>ACTUALIZACIONES

Desde ahi te bajas un pdf con el enlace al fichero zip que debes instalar.

Espero que sirva a más gente.

Un saludo
Bajar - Subir
#27 BINGMONT (1 Posts) - 14/03/2014 13:48:33
Http://www.woxter.es/data/upgrades/update.zip
Bajar - Subir
#28 arjona96 (1 Posts) - 30/03/2014 23:22:38
Hola buenas, tengo el móvil woxter zielo q25 y quisiera saber como se hace una carpeta para tener archivadas las cosas. Muchas gracias un saludo!
Bajar - Subir
#29 ruiz83 (1 Posts) - 12/04/2014 22:33:58
Hola en mi caso,con jazztel, no me van los datos móviles y lo e actualizado con el programa que se descarga d la web, la actualización se realiza con éxito , pero sigue sin función ar los datos, alguien me puede ayudar? En woxter me dijeron que si pasaba eso era porque estaba defectuoso , pero lo cambie por otro nuevo y lo mismo, ya no se que mas hacer
Bajar - Subir
#30 alvarez11 (1 Posts) - 16/04/2014 09:42:27
Como se pone el 3g lo he intentado todo y no se
Bajar - Subir
#31 ostxami (1 Posts) - 23/04/2014 19:22:31
Hola, me pasaba lo mismo que no podia configurar el 3g, al llegar a la pantalla de APN,no aparecia nada, para mantener la garantia me he ido a media markt que es donde lo compre para que me ayude un tecnico, en un minuto le ha apretado una pestaña que hay detras del movil y listo, he metido lo que me dice mi compañia que es ono y sin ningun problema me funciona, espero ayudar a alguien
Bajar - Subir
#32 diego1999 (2 Posts) - 25/05/2014 12:22:39
Yo lo bloqueo y después de 5 minutos lo de bloqueo y se me pone la pantalla azul y me pone Zielo by woxter y cada vez que lo de bloqueo me aparece por favor ayuda
Bajar - Subir
#33 melon251 (3 Posts) - 17/07/2015 16:34:30
Hola alguien tiene el update del woxter zielo q25 porque en woxter no sale nada gracias