Inicio Respuestas Master-G G820DC

Cómo rootear la tablet master g g820dc

EDELBERTOII

Como rootear la tablet master g g820dc y como conectar modem huawei e173 correctamente.

Master-G G820DC.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/01/2014 19:19:43
Asegurate que tu tablet soporte este modem. Normalmente los tablets no soportan modems por usb.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.