Inicio Respuestas Problemas

Deseo saber si soy deudora

TEOLINDA

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

la sunat me multo hace 10 aÑos por no emitir boletas de ventadeseo saber si tengo deuda y a la vez deseo pagar esa deuda y sacar boleta ya que he vuelto a estar en ese rubro (ventas de abarrotes)mi nombre es ****

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 23/11/2011 16:22:27].
#1 emtec (6.732 Posts) - 23/11/2011 16:23:12
Esta es una web de ayuda informática, tu mensaje no puede ser tratado. Saludos.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->