Inicio Respuestas Factusol

¿Que quiere decir facturas sin traspasar?

ERCURER

¿ Que quiere decir facturas sin traspasar? y como se hace? en el caso que tenga que hacerlas, o es para traspasar las facturas al contasol, si no es así hay alguna forma de volcar los datos del factusol al contasol.

Gracias

Factusol.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/01/2014 13:07:20
¡Hola!
Sin traspasar quiere decir que no has generado el asiento contable correspondiente a la factura.

No conozco ni Factu ni Contasol, así que por lo demás no puedo orientarte, pero llegué a trabajar con Facturaplus y Contaplus y había una opción que marcando una fecha determinada, el programa de contabilidad (Contaplus) generaba automáticamente los asientos contables de las facturas hechas en Facturaplus.-Esa opción es la que deberías buscar. Para que funcionara, el programa de contabilidad en un apartado, tenía la ruta donde estaba instalado el programa de facturación.

Saludos.