Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Grabacion videos Instagram galaxy core

lunafrigeri

Hola tengo el Galaxy Core hace 1 semana y he descargado la aplicacion instagram,por lo que tengo entendido el dispositivo permite grabar videos los cuales son de 15 segundos.Este me permite grabar el video,elejir filtro pero al momento de escoger la portda me aparecen tres puntitos (cargandose) pero luego me envia a mi perfil de instagram.
Mi pregunta es ¿Hay alguna solución a este problema? o ¿A quien debo dirigirme para resolverlo?.

Samsung Galaxy Core.

#1 aadr103 (2 Posts) - 17/01/2014 10:22:01
Yo también tengo un Samsung Galaxy Core y me pasa lo mismo y no encuentro ninguna solución.
Bajar - Subir
#2 Pauus31 (2 Posts) - 04/08/2014 12:26:19
Me pasa exactamente igual,se me queda pillado en elegir marco de portada