Inicio Respuestas Problemas

Se abre LinkBucks cada vez que hago click en algo.

gugsgames

Últimamente cada vez que hago click sobre cualquier link se abre LinkBucks y es algo raro, ya que lo mismo sucede en todas las laptops de mi hogar. Primero pensaba que se podría tratar de un malware o algún tipo de virus, pero el día de hoy estaba usando mi iPod y al dar click en un link (usando el Safari del iPod) se abre el LinkBucks, lo que me da a pensar que probablemente sea algo de mi internet, router, o algo conectado al Router, cabe decir que lo único que estaba prendido al momento en que esto pasaba es el PS3. Hace un par de días este problema había desaparecido, pero ahora ha vuelto a aparecer y me pareció muy raro que se presente en mi iPod (que no tiene Jailbreak).
¿Alguien tendría una idea de que se trata y que podría hacer? (Al parecer es una muy buena jugada ya que el LinkBucks entrega dinero)

Mi equipo tiene Windows XP.