Inicio Respuestas Voz

No puedo ingresar a mi buzon de voz

cati_34

Cuando llamo al buzon de voz me dice que la clave es incorrecta y no puedo escuchar los mensajes llame al 811 y me dicen que ingrese a la pagina www.movistar.com.ve

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/12/2013 20:05:56
Pues se obediente e ingresa en la página esa a ver que pasa,igual ahí te lo solucionan.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.