Inicio Respuestas Acer Aspire V5-571-2374G50Makk NX.M3QEB.002

Bucle en arranque

begepe

Aspire V5-571, -trabajando se apagó y al arrancar, da un problema y reinicia solo. Se embucla y repite la operación indefinidamente. ¿cuál puede ser el problema?

Acer Aspire V5-571-2374G50Makk NX.M3QEB.002.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/12/2013 13:25:04
Mira a ver si puedes entrar en modo seguro,(normalmente pulñsando F8 en el arranque),y si puedes restaura el equipo a un punto anterior al problema.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 begepe (3 Posts) - 30/12/2013 13:37:54
No he podido entrar en modo seguro. Si me ha dejado entrar en la BIOS, he cambiado el arranque a un DVD y no reconoce el disco.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 30/12/2013 13:42:30
Qué disco no reconoce?
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 30/12/2013 13:48:27
Igual se te estropeó el disco duro.
A ver si te puedes descargar en otro equipo un cdlive de alguna distribución de Linux,esta funciona directamente desde el cd sin necesidad de instalarlo,solo arrancando desde la lectora,de esta forma podrás probar si se puede acceder al disco duro.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 begepe (3 Posts) - 30/12/2013 22:10:51
Muchas gracias por vuestra ayuda. Conseguí que leyera el CD de Windows, pero no podía arrancar porque daba un problema y me decia que no tenía Sistema Operativo.
Después de dejarlo un buen rato he conseguido arrancarlo. No me da ningún problema el disco duro, aunque tiene pinta de ser el culpable. Seguiré observando a ver que ocurre.
Bajar - Subir
#6 marinalope (25.539 Posts) - 30/12/2013 22:53:41
Si tienes información importante haz copias en elgún medio extraible por si acaso.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.