Inicio Respuestas Android

Mi tablet bleyec no funciona

katy07

A mi tablet bleytec le sale que se ha detenido el laucher y las demas aplicaciones no sirve para nada que hago? Tal vez me puedan enseñar a formatearla o a que me sirva
Gracias por su atencion

Android.

#1 juandrioid (6 Posts) - 30/04/2014 03:05:20
Intenta entrar en ajustes y selecciona en lo ultimo la palabra COPIA DE SEGURIDAD y selecciona restablecer datos de fabrica

nota: este procedimiento borrara toda tu información y queda como si fuese la primera vez que la prendiste
Bajar - Subir
#2 juan922 (1 Posts) - 16/07/2014 19:01:07
Me pasa lo mismo con mi tablet pero no me deja utilizar otras opciones me aparece que se detuvieron las aplicaciones y ahi se queda que puedo hacer