Inicio Respuestas Multifunción Epson Artisan 730 Inyección de Tinta

Cabezal epson 710

Dvddiego

Tengo una impresora epson 710 con sistema de tintas continuas pero no me reconoce el chip de los catuchos ya lo lleve a un departamento técnico y me dicen que esta dañado el cabezal pero que ellos no tienen el repuesto quisiera saber si hay alguna manera de repararlo o un sitio donde me puedan vender el cabezal para poder hacer funcionar mi impresora les agradecería por la ayuda.
Soy de ecuador

Multifunción Epson Artisan 730 Inyección de Tinta.

#1 085157702 (1 Posts) - 08/04/2014 21:09:33
Pc corp te soluciona esto en un segundo llamanos 0995263469