Inicio Respuestas Tablet

Mi tablet HP se trabó encendida

gugugubu

Mi tablet HP me metí a un juego y enrrepente se trabó desmedida se ve mandamás la imagen del juego

Tablet.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/12/2013 18:03:10
Hola gugugubu, es muy importante saber con el mayor detalle el problema que tienes, mira este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y pulsando en el botón \ "Responder\ " de esta misma pregunta, amplia los datos de tu consulta, por otra parte, si escribes y usas las palabras de manera correcta, puede ayudar también e entender el problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa