Inicio Respuestas Móvil

Problemas con móvil Inew M2

poyui

Hola
Me han regalado un móvil chino marca Inew, modelo M2.
Mi operador es Euskaltel.

Cuando he abierto el móvil para poner la tarjeta Sim me he encontrado con tres ranuras, una que admite la tarjeta SIM de siempre, pero que parece que no es la ranura principal, otra que pone micro SIM, y otra para la micro SD.

Al meter la Sim en la única ranura que entra, cuando enciendo el móvil me la acepta, de hecho ya me aparece que estoy con euskaltel y se me han pasado fotos y contactos y tal.

El problema está en que si quiero llamar me sale un aviso de que no hay una tarjeta SIM local establecida y que con la que hay está en itinerancia. En ajustes la opción de itinerancia está desactivada.

Si quiero conectarme a internet me aparece el mismo mensaje, por lo que no puedo hacer nada.

He probado el móvil poniendo una tarjeta SIM de vodafone y funciona bien.

Se supone que euskaltel coge la red de vodafone.

Tengo que liberar el móvil para euskaltel, o hacer algo?

En euskaltel la única solución que me han dado es que desactive la itinerancia, pero eso ya está hecho desde el principio.

Alquién me puede ayudar?

Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.