Inicio Respuestas HP Deskjet 3070A

Escáner y copia no funcionan

MCubero

Compré la impresora en julio pasado. He estado escaneando y haciendo copias hasta hace 3 semanas aprox. El pasado 20 de diciembre quise continuar y tanto si intento copiar como escanear me sale un mensaje en la impresora que dice: "Ordenador no encontrado. Aseg. de que el software ha sido instalado en el ordenador". Por otra parte decir, puedo imprimir cualquier documento sin problemas. ¿Qué puede pasar?

HP Deskjet 3070A.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/12/2013 12:59:03
¡Hola!
Apostaría, por el mensaje que es problema del cable.-No recibe la impresora los datos del ordenador.
Saludos
Bajar - Subir
#2 MCubero (3 Posts) - 27/12/2013 13:20:21
Gracias por tu respuesta.
pero he desconectado y conectado la impresora, comprobadas las conexiones, cambiados los enchufes y he vuelto a encenderla. El mensaje, ahora, es el siguiente: \ "Fallo en el escáner. No se puede copiar/escan.\ "
Cuando a pesar del mensaje intento copiar, me vuelve a salir el primer mensaje, aquel que decía \ "Ordenador no encontrado . \ "
Saludos.

Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 27/12/2013 23:49:29
Bueno, no soy técnico de escáner ni impresoras, aunque en mi empresa manejo uno.-Si te dice fallo de escáner suena a fallo de hardware.
Si reinstalando el programa de la impresora para procesar el escaneado, así como el controlador, sigue sin funcionar, pues no veo otra solución que llevarlo a reparar. Si la garantía fuera de 6 meses aún te valdría, por si fuera fallo del aparato y tienes derecho a que te lo arreglen gratis.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 MCubero (3 Posts) - 11/01/2014 12:29:10
Me he puesto en contacto con el fabricante y me han dicho que me la van a cambiar, por estar dentro de la garantía (un año).
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 13/01/2014 08:22:45
¡De nada!.si la garantía está para algo.
Saludos
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 13/01/2014 08:22:52
¡De nada!.si la garantía está para algo.
Saludos