Inicio Respuestas Playtab

Ya no funciona mi playtab

sergio1902

¿Que es lo que le pasará a mi playtab que ya no funciona? estaba encendida y ahora ya no va ayuda

Playtab.
#1 victorhck (4.712 Posts) - 27/12/2013 12:48:47
Supongo que eres capaz de entender que con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.