Inicio Respuestas Tablet

Como recupero contraseña de mi tablet

Mark68

Olvide la contraseña de mi tablet coby kyros, alguien me puede ayudar a recuperarla, no puedo abrirla, aunado a esto no puedo reproducir musica y videos, que tengo que hacer para reproducir musica y videos en mi tablet?

Android 4.0, modelo MID7034 Coby Kyros.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 26/12/2013 20:47:52
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

No se permiten preguntas sobre cómo recuperar contraseñas por no poder asegurar la identidad del que pregunta.

De todas formas prueba esto:
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/7274/como-desbloquear-un-telefono-android-si-olvidas-el-patron-de-acceso

Sobre los vídeos, deberías instalar el software necesario, un reproductor de audio.

Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 26/12/2013 20:50:53].