Inicio Respuestas Síragon Tablet 4N

Cómo reiniciar el tablet siragon tb-90103g

javod

Me pueden decir como reiniciar el tablet siragon tb-90103g pues se ha quedado pillado y no responde?

Síragon Tablet 4N.
#1 victorhck (4.712 Posts) - 26/12/2013 20:41:05
Hola
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

No tiene en la parte trasera un botón de reset, al que pulsarle con un objeto punzante?

No puedes quitarle la batería?

En el manual, o la página oficial no especifíca nada?

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.