Inicio Respuestas Sunstech TAB900 Tablet 9

Error en descarga de apps

wilipediazo

Puedo entrar el Play satore sin problemas pero una vez quiero descargar una aplicación me da error y no me permite que realice dicha descarga. Me dice: Error al recuperar la información del servidor {RPC:S-3}. Como lo puedo solucionar?

Sunstech TAB900 Tablet 9.

#1 jarrelive (1 Posts) - 27/12/2013 07:47:35
Hola. yo hice esto y me funciono.
entra en ajustes-aplicaciones; parte derecha superior buscamos todas.en esta opción seleccionamos marco de servicos de google,entramos en esta opción y encontramos: borrar datos; borramos los datos y esta solucionado el problema.apagamos y encendemos de nuevo y listo.
Bajar - Subir
#2 Marga10 (1 Posts) - 05/01/2014 03:34:28
Fácil, entra en la página del fabricante, Sunstech, y encontrarás cómo bajar un archivo zip con la actualización para evitar ese error. Sólo hay que seguir las instrucciones.
Bajar - Subir
#3 tara51 (1 Posts) - 18/02/2014 22:32:16
Gracias me ha servido de mucho, mil gracias!!!!!
Bajar - Subir
#4 vlp47 (1 Posts) - 28/02/2014 16:49:13
Perfecto, Jarrelive, y muy bien explicado y con pocas palabras.
Muchas gracias