Inicio Respuestas After Effects

Pedido Tutorial Adobe After Effects

KakarotSsj

Hola!
Muy buena página y muy buen canal señor, lo felicito.
Le quería pedir un favor.
Le quería pedir un vídeo tutorial hecho por usted de Como Hacer Efecto de regeneración de herida con Adobe after effects. He buscado por youtube y no encontré ningún vídeo tutorial de como hacerlo. También le podría ser conveniente para usted, ya que no existe un vídeo tutorial en youtube de como hacerlo y podría traerle muchas visitas y mas fama en internet. Espero su respuesta y muchas gracias señor!

Windows 7 Profesional de 32 bits, 4 GB de RAM, memoria disco duro 500 GB.