Inicio Respuestas Software

Multifuncional Pixma MG3210, documentacion y software

Erik37

Alguien que sea tan amable de pasarme el software y manuales en electrónico de esta impresora multifuncional ya que me regalaron una y no cuenta con nada de esto. Estuve googleando un rato y los encontre. O algun link de donde pueda bajarlos? Gracias!

Multiuncional Canon Pixma MG3210.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/12/2013 00:27:45
Este es el primer resultado que arroja Google, buscando por \ "Canon Pixma MG3210\ "

PIXMA MG3210 - Canon