Inicio Respuestas Tablet

Problema de una tablet AOC breeze. No prende.

GabriDel

La tablet estaba funcionando bien hasta hace unos dias pero de pronto comenzo a ponerse demasiado lenta y se quedaba congelada. Ayer cuando intente problema ya no quiso prender, lo unico que pasa es que se queda toda la pantalla negra con el simbolo del android con un señalamiento del triangulo rojo que indica falla. De ahi en mas no me permite hacer nada. Incluso la conecto a una laptop pero no la detecta.

Tablet.

#1 jxnnmna (6 Posts) - 17/08/2014 00:11:44
Lo que tienes que hacer es instalar nuevamente el sistema y listo se soluciona tu problema