Inicio Respuestas Problemas

Como cambiar la resolucion a train simulator 2014

Albert99

Buenos días,

Hace unos días me compré el juego Train Simulator 2014 y todo funcionaba perfectamente.

El problema viene más tarde: a la 5a vez que abro el juego la resolución és más grande de lo que debe ser y no puedo acceder al juego. Necesito la 1680*1050 para poder jugar

Reinstalé el juego otra vez y lo mismo pasaba

Alguien sabe cómo lo puedo solucionar?

Train simulator 2014.

Lo importante es ser como eres y no dejar que los demas te cambien