Inicio Respuestas TV LED 42'' LG 42LN5400 Full HD, 2 HDMI y USB DivX HD

Calidad de imagen

Dennis1982

Pues me gustaría saber cual es la mejor configuración de imagen para una les tv LG 42LN5400 pues no se sí será mi proveedor de cable o no encuentro la mejor opción para esta.

TV LED 42'' LG 42LN5400 Full HD, 2 HDMI y USB DivX HD.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/12/2013 11:57:53
¡Hola!
Que yo sepa, la configuración de imagen viene predeterminada en las televisiones, no como en el ordenador que se la puedes cambiar.- Lo normal es que tengan un máximo de 1920 x 1080 cando es de alta calidad HDMI cosa que tiene tu modelo, que he visto en Gúgel (:-D Google)
Así que se te verá mejor o peor, según la calidad de la transimisión que te tu proveedor de cable.

Saludos.