Inicio Respuestas [HUAWEI G520 Quad-Core MSM8225Q Android 4.1.2 del teléfono w / 4.5 IPS inteligentes

Memoria del celular

mono123456

Conecto el celular y lo reconoce pero no me abre la memoria microsd

[HUAWEI G520 Quad-Core MSM8225Q Android 4.1.2 del teléfono w / 4.5 IPS inteligentes .

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/12/2013 18:12:35
A donde lo conectas?

al pc? conecta en otro pc

debes de proporcionar MAS información, recuerda que no estamos en frente de ti y debemos basarnos en la información que das

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.