Inicio Respuestas Sony

Sony ericcson play no funciona

Lilianatc

Sony ericsson xperia play

acabo de compra el sony ericsson speria play y al momento que lo conecto a la computadora con el puerto usb me aparece un istalador, lo instalo y me vuelve a preguntar que si lo quiero instalar de nuevo y así varias veces y nunca se conecta, como puedo conectarlo para poder transferir archivos desde la pc

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/11/2011 21:13:24
Normal, estas usando el instalador de windows por lo tanto cada vez que lo conectes si no te lo instalo la primera vez querrá hacer la misma operación, supongo que al comprar el movil en la caja vendrá un cd en el cual esté el programa de sony ericcson para la trasferencia de datos y demas, ese es el que tienes que instalar, en caso de no traer cd tendrás que entrar en la pagina oficial de sony ericsson y descargar el software, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema