Inicio Respuestas Problemas

Soporte técnico para un Mp5 en Colombia

Yolypesi4

Hola, quisiera saber si en Bogotá, Colombia encuentro un sitio como soporte técnico para un Mp5 que no me funciona desde hace unos días, pues sólo encuentro sitios de venta de equipos Zipy y eso no es lo que necesito. Muchas Gracias.
Atte. Yolima

Undefined, Safari 7.0 M.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/12/2013 20:45:22
Hola Yolima, ponte en contacto con alguno de los establecimientos que vende ese dispositivo a ver si te pueden confirmar si tiene servicio técnico e incluso te pueden proporcionar el numero o dirección de un servicio técnico

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa