Inicio Respuestas Tablet

Intalar internet en mi table

maimiler

Qiero intalar internet en mi table y n se como y ambien qiero descargar algunaj aplicacione

Tablet.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 19/12/2013 23:26:57
Hola, maimiler

Las tabletas están configuradas para acceder a la red; pero depende si sólo es por WiFi, por chip de celular (móvil), o ambas. Veamos:

1.- Para acceder a la red por WiFi, requieres de un punto de acceso, esto es, que haya un ruteador WiFi activo, cuentes con la clave de red, y te conectes.

2.- Por chip de celular, se ingresa la tarjeta SIM, se configura el acceso y a navegar. También aplica en caso de que tu tableta tenga puerto USB y se conecte una tarjeta de red móvil.

En algunas partes existe la red libre, esto es, que cualquiera se puede conectar. En otros casos, se debe contar con una cuenta que compras con un proveedor de servicios.

Nada se nos resiste. Nada