Inicio Respuestas Multifunción Samsung SCX-4521F Láser

Rotura de hojas

carlosvila2

Hola qué tal, mi impresora casi no la uso y rompe las hojas, qué puedo hacer?

Multifunción Samsung SCX-4521F Láser.

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2013 13:20:19
En primer lugar averiguar donde y porqué rompe las hojas.
Causas frecuentes:
- recogida mala del papel y este se tuerce, por esto luego se engancha en un lateral. Solución: limpieza de gomas/ruedas de recogida del papel.
- Fusor en mal estado: o se engancha en uñas de separación, o esta mal ajustado/dañado/muy sucio el rodillo fusor/de presión y tira más por un lado que de otro.