Inicio Respuestas Problemas

Cambiar de usuario

ponchitoleo

En mi PC esta el correo de un amigo quiero cambiar a mi correo y no puedo por que siempre me sale el de el Ayudenme No sé como hacer mi Correo está en Hotmail
Gracias!

Window seven.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 19/12/2013 10:51:07].
#1 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2013 10:53:08
Cierra la sesión de la cuenta de tu amigo. Después te pedirá que intruduzcas otra cuenta (la tuya) y la contraseña.
Accede a través de la página outlook.com, usando tu cuenta y contraseña de siempre.