Inicio Respuestas Portátil

El portatil se me cuelga al rato de estar encendido.

almega31

Hola a todos, me gustaria que consltaros mi problema:

Hace cosa de una semama me compre por internet un portatil acer TRAVELMATE 4100, el equipo venia con windows 7 un procesador a 1600mhz y una ram de 512 mb, yo le he puesto 2 gb de ram y le he instalado windows xp sp3 con los controladores que me he descargado de la pagina de acer.

El caso es que el equipo se me queda totalmente bloqueado al rato de encenderlo, a veces a los 10 min y otras a la media hora, en ocasiones cuando estoy ejecuantando alguna instalación y otras simplemente abriendo paginas en internet, otro dato que no entiendo es que cuando estoy instalando windows no se queda bloqueado aunqu3e este tarde en instalarse mas de una hora, en otra ocasion lo he dejado tan solo encendido recien instalado windows, sin controladores ni nada y loo he dejado encendido un buen rato y tampoco, ahora mismo tan solo tiene instalado el controlador de la tarjeta de red y el comtrolador de la tarjeta de sonido y ya se me ha bloqueado unas cuantas veces.

Cuando se bloquea se queda tan pillado que no funciona ni el raton y lo tengo que apaqgar dejando pulsado el boton de encendido.

Otra cosa que he probado es a quitarle la ram que le he ampliado y ponerle la que traia y tampoco, también he probado a dejarle tan solo una de las dos memorias que trae y tampoco.

Me he descargado un programa para contrololarle la temperatura y esta esta entre 45 grados y 65 grados de maxima.

Lo unico que he podido detectar es con una aplicacion que sobre el dico duro lo siguiente:
CURRENT PENDING SECTOR COUNTER Y ME PONE AL LADO UNA SEÑAL ROJA.

Gracias a todos.

Windows xp xp3.