Inicio Respuestas Tablet TechPad XTAB781 Wi-Fi 8 GB

No puedo descargar aplicaciones de la play store a mi tablet tech pad xtab 781+

especialita

No puedo descargar las aplicaciones,juegos ni nada de la play store a que se debe? ya que la conexion wifi sta bien navego bien en interner,you tube, pero las aplicaciones solo no se pueden!! Q hago?

Tablet TechPad XTAB781 Wi-Fi 8 GB.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/12/2013 17:37:41
Ya diste de alta tu cuenta de gmail en la Tablet?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 ERNESTOALFE (1 Posts) - 26/12/2013 18:45:31
Hola!!. compré 3 xtabs-781 y tengo el mismo problema. en dos no puedo dar de alta la cuenta de gmail. me dice que no está disponible ese nombre. ya le cambie a todas las formas posibles y sigue igual. y en una sí me aceptó después de varios intentos y sí puedo entrar al play store pero al momento de que mi hijo elige el juego no puede bajarlo y marca error que dice \ "se ha producido un error al recuperar la información del servidor. (RPC:S-3). y aunque hemos ido con sus abuelos para cambiar de internet tampoco hemos podido bajar ningún juego.
Bajar - Subir
#3 rigolopez (1 Posts) - 05/01/2014 23:53:57
Tengo el mismo problema que ago
Bajar - Subir
#4 zayerr (5 Posts) - 08/01/2014 17:51:48
Yo tampoco podia,pero enocntre una forma ,se van a ajuste/aplicaciones/marco de servicios de google abren la aplicacion,le dan forzar cierre y luego le dan en borrar datos la apagan y la vuelven a prender y listo ya se puede decargar cualquier aplicacion
Bajar - Subir
#5 zayerr (5 Posts) - 08/01/2014 17:56:30
Yo tampoco podia,pero enocntre una forma ,se van a ajuste/aplicaciones/marco de servicios de google abren la aplicacion,le dan forzar cierre y luego le dan en borrar datos la apagan y la vuelven a prender y listo ya se puede decargar cualquier aplicacion
Bajar - Subir
#6 zayerr (5 Posts) - 08/01/2014 17:57:13
Yo tampoco podia,pero enocntre una forma ,se van a ajuste/aplicaciones/marco de servicios de google abren la aplicacion,le dan forzar cierre y luego le dan en borrar datos la apagan y la vuelven a prender y listo ya se puede decargar cualquier aplicacion
Bajar - Subir
#7 zayerr (5 Posts) - 08/01/2014 18:00:21
Por si no pueden agregar cuentas google, se van igual ajustes/aplicaciones/todas/aplicacion de cuentas google/forzar cierre/borrar datos la apagan y la vuelven a prender ylisto ya puedes agregar tu cuenta google correctamente
Bajar - Subir
#8 zayerr (5 Posts) - 08/01/2014 18:01:19
Por si no pueden agregar cuentas google, se van igual ajustes/aplicaciones/todas/aplicacion de cuentas google/forzar cierre/borrar datos la apagan y la vuelven a prender ylisto ya puedes agregar tu cuenta google correctamente
Bajar - Subir
#9 aserettt (1 Posts) - 15/01/2014 18:03:22
Hola!! ya hice lo que dices y sigo sin poder accesar a google play!!
Bajar - Subir
#10 RichardCB (1 Posts) - 17/01/2014 22:15:49
Debes ir a ajustes/aplicaciones y detener el servicio, y borrar datos, luego forzar cierre o detenciòn de com.android.server y de Administrador de cuentas de google, o de aplicación de cuentas de google. Una vez hecho apaga la Tablet. También debes tener descargado la última actualización de google play, prende tu Tablet e instala la actualización (debes usar una PC para transferir la actualización a tu Tablet). Abre de nuevo Google Play Store y te debe funcionar.
Bajar - Subir
#11 jmnarez (1 Posts) - 09/03/2014 17:59:14
Aqui esta la solucion:
http://***

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 18/06/2014 18:31:38].
Bajar - Subir
#12 oscarcast (1 Posts) - 18/06/2014 02:45:36
Hola yo tengo un problema mi tech pad xtab-781+ se trabo en el icono de la marca y no psaba de ahi decidí resetearla pero al reiniciarla de nuevo se trababa en el icono de la marca se apagaba y de nuevo prendia en el android system recovery necesito ayuda
Bajar - Subir
#13 GIO777 (1 Posts) - 08/10/2014 18:42:12
Hola buenos dias, yo tengo el mismo problema pero con un htc m7, al momento de querer registrar la cuenta me dice que no esta disponible y le he intetado con varias cuentas ya, tendre que hacer lo mismo? alguien que me pueda ayudar.

gracias
Bajar - Subir
#14 1019b (1 Posts) - 27/06/2015 03:12:28
Hola yo ten go una trio mach steal tablet un dia se reinicio sola a su modo de fabrica LA cosa es que ahora no puedo descargar Nada porque dice que no hay espacio Pero no ten go instalado Nada de Nada que puedo hacker .