Inicio Respuestas Hotmail

Me dicen que mi cuenta hotmail no existe

clenia

Escribo mi correo, pongo mi contrasena,contraseña incorrecta dos veces seguid, me piden que escbriba unos caracteres, me dicen que estan incorrectos¿? y que abra un correo alternatino, y la cuestion es que me bloqueron mi meil!!!!!
Como recupero todos los datos que tengo.aparte quiero !"mi correo" no el que Uds . me quieren
enchufar!!

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/12/2013 14:03:54
Nosotros no enchufamos ni, hablando correctamente, ofrecemos ningun servicio de correo. Viendo que no sabes ni expresarte de forma educada, ni sabes DONDE expresas tus quejas, y además, no sabes poner la contraseña, ¿no has pensado que quizas es demasiado difícil para tí el tema de internet?
saludos y cierro el tema