Inicio Respuestas Wolder miTab MINT

Instalación del Play store en wolder mitab mint

anrifon

¿hay alguna posibilidad d instalar el play store? Necesito descargar el clan tv para la niña y desde el wolder store, no lo he encontrado.
Muchas gracias

Wolder miTab MINT.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2013 18:49:36
Según esto tiene android, espero estar hablando de lo mismo, tienes que buscar Market, Google Play, Play dentro de las aplicaciones y desde allí descargas las aplicaciones

revisa eso

tal vez no estas viendo la que es, una vez que tenga internet atiende las actualizaciones

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 adyro (1 Posts) - 08/04/2014 21:58:08
Yo tengo la solución, me funciona a la perfección. Lo que tienes que hacer es descargarte el .apk (Programa Play Store para Android para la Tablet) en este enlace: https://mega.co.nz/#!t8UTRabT!a2Nk0DIhRhJGwJ_U5yeOVG79QcIUz0DaH5Ddc96w0d4

-En una tarjeta Micro-SD metes desde el ordenador el .apk que te descargas llamado vending-1.apk y lo metes en la Tablet; una vez introducido pulsas con la Tablet apagada: Botón de encendido y volumen (-) y cuando se encienda sueltas el botón de encendido y sigues manteniendo pulsado el de volumen (-) y sigues las siguientes opciones:

3º- CON LAS TECLAS “VOLUMEN +“ Y “VOLUMEN - “NOS DESPLAZAREMOS HASTA LA OPCIÓN DE

“WIPE DATA/FACTORY RESET” PULSAMOS CON “POWER” PARA SELECCIONAR DICHA OPCIÓN.

4º- A CONTINUACIÓN DESPLAZAMOS CON “VOLUMEN - “ LA OPCIÓN “YES –DELETE ALL USER DATA” Y SELECCIONAMOS CON “POWER” DICHA OPCIÓN.

5º ESPERAREMOS A QUE LA TABLET ACABE ESA ORDEN Y VOLVERÁ AL MENU ANTERIOR DONDE SELECCIONAREMOS NUEVAMENTE CON LAS TECLAS “VOLUMEN +“ Y “VOLUMEN - “LA OPCIÓN DE “REBOOT SYSTEM NOW”

Esta operación tardará algunos minutos hasta que la tablet vuelva a encenderse. Todos estos pasos se recomienda hacerlos con batería cargada o con cargador enchufado.

AVISO: Este procedimiento conlleva pérdidas de información y ajustes del equipo.

Y al iniciar la tablet ya tenemos instalado el PLAY STORE!! Mucha Suerte! ;) a mí me funciona a la perfección ;)