Inicio Respuestas Pantalla

Ayuda para resolver la falla de pantalla de mi laptop

FLACO1971

El problema que tengo es con la pantalla de mi lapto cuando estoy viendo una pelicula en cierto tiempo se pone la pantalla negra pero sigue lapelicula nada mas que no se ve

Microsoft Windows 7 Home Premium.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2013 16:30:42
Prueba con otra aplicación y otra película

cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.