Inicio Respuestas Hercules

Mi webcamp hercules deluxe no va

edutlsmal

Windows 7 hercules

Mi pc no reconoce una vieja web camp deluxe de hercules con una aplicacion que descargue de su pagina aunque tengo el dvd pero no es para la version de mi windows

¿ALGUIEN PODRIA AYUDARME?

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 22/11/2011 18:30:14
Hola edutlsmal sin los drivers especificos para tu sistema operativo de tu webcam no te funcionara,mira en la web del fabricante a ver si ahi encuentras los drivers para w7 de tu cam y nos cuentas
un saludo