Inicio Respuestas Tablet

Bluethoo en tablet aikun

tottillo

Donde se encuntra el bluethoo de una tablet aikun at75c

Tablet.

Temas relacionados:

Raton bluethoo para tablet
Hola, los ratones bluethoo estan hechos para funcionar en una tablet? o mejor dicho una tablet samsung galaxy tab 3 de 7 pulgadas puede funcinar con un mause bluethoo? Android, . ...
Tablet aikun
Mi tablet aikun no prende se queda solo en el modelo Tablet. ...
Ayuda con mi tablet AIKUN
Mi tablet aikun lo táctil se daño y no puedo apagarla pues que solo los botones de afuera funcionan y no la puedo apagar para probar a resetearla gracias se les agradece Tablet. ...
Falla de tablet aikun
Se calienta, se pasma, calienta la micro sd, no descarga correctamente las aplicaciones!!!!!! Tablet Aikun AT73C Wi-Fi 4 GB. ...
Falla mi tablet aikun
Xrk derepent mis aplicaciones dejaron de serbir y no tube que mter otra vez mi cuenta xrk ms aplicaciones no responden. Ytube que descargar otras aplicaciones y las otras estan primero y no seven es un virus ok xrk no puedo entrar a mí face directo yni amis viejas aplicaciones Tablet Aikun AT73C Wi-Fi 4 GB. ...
Foros: Tablet